Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

DOW JONES 20 de Agosto de 2008 20.30 hs: EL ESCENARIO DE LA GRAN BATALLA

DOW JONES 20 de Agosto de 2008 20.30 hs: EL ESCENARIO DE LA GRAN BATALLA

En estos momentos esta teniendo lugar una gran batalla entre alcistas y bajistas en Wall Street. Del ganador depende la dirección de la próxima tendencia. Hoy se ha desplegado una gran vela blanca horaria que incursionó sobre la ahora resistencia de los  11.434, llegando a los 11.453. El mínimo de la sesión fueron los 11.291, que hace coincidir la amplitud de la onda A con la amplitud de la Onda C (ambas correctivas de todo el movimiento alcista desde mínimos anuales).

La zona del 61,8% entre máximos y mínimos de la jornada es donde se desarrolla la gran batalla, es la zona de los 11.332.

Para contener las esperanzas alcistas y comenzar una Onda 1 al alza, primera de una nueva serie de Ondas de Elliot, la zona de máxima corrección proporcional entre máximos y mínimos de la sesión no debe ser perdida al cierre. La última hora de Wall Street suele ser especial para la definición de escenarios y estaremos pendientes de esa definición. volveré a escribir para darles la noticia luego de las 22.05 hs. Hasta ahora.

0 comentarios