Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 12 de Agosto de 2008 17.45 hs: CIERRE - COMENTARIOS - RECOMENDACIONES

Los 12.000 fueron tocados muchas veces durante el día y no se pudo con su consolidación, imponiéndose por ende una corrección que se ha hecho casi en lateral, pero que finalmente deberá ceder en precio. seguimos con los planes que venimos comentando en artículos anteriores. Aunque la verdad la veremos cuando se alcancen los niveles de descarga buscados. Pensamos que en gráfico de 120 minutos la descarga llegará a niveles de zona 50 en el Stocástico, cuando ya tengamos una sobreventa importante en grafico horario. Se respetará así una directriz alcista en el stocastico en grafico de 120 minutos, donde también podemos hacer análisis técnico.

Siguen faltando varias horas para finalizar esa descarga. Existe la posibilidad que ello se prolongue hasta las 16.00 hs de mañana, donde aparecerán las oportunidades de compra. Todo ello salvo imprevisiones importantes, sin dejar de recomendar que al entrar fijen sus niveles de stop, siendo lo recomendable un 3% por debajo del soporte en el cual se entre o por debajo de la directriz donde se apoye el precio.

Preguntas a fernandodamian72@gmail.com

El Dow Jones se encontraba en los 11.715 cuando cerraba el Ibex en 11.996. Como dijimos, el Dow se va a tomar su tiempo para romper los 11.680, teniendo por debajo los 11.630 y algo mas abajo la zona alta de un hueco que estimo es el soporte más fiable de todos en zona de 11.577, ya que fue un hueco impresionante de precios durante el "intradía", algo espectacular que no sucede a menudo y ocurrió el pasado 8 de Agosto.

 

0 comentarios