Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 24 de Julio de 2008 15.00 hs: GOTEO

Gran debilidad del IBEX, probablemente el peor índice. En estos momentos por los 11.740 sin terminar de cerra el último hueco para lo cual tendría que bajar hacia los 11.610, que en estos momentos vemos como soporte, situando la resistencia intradía en los 11.855.

El Futuro del Dow Jones está en negativo pero relativamente cerca de su cierre de ayer. Evidentemente el dato de paro se sintió en el panorama nacional y fue la excusa para una caída que no se compadece con las del resto de Europa y los futuros americanos.

Hay valores que están sufriendo muchísimo: Sacyr baja un 9% junt con Acerinox. Nuevo cachetazo para Popular  con un 7% de retroceso. Solo resiste Santander un 0,4 % en positivo y Union Fenosa. Mas de la mitad de los valores estan por debajo del 1,5% de pérdida.

No hay mucho análisis para hacer ni para buscar soportes para posicionarse, hay que estar completamente afuera porque los próximos soportes no son fiables.

Por tra parte el crudo no se mueve y no hay pull back hacia la directriz rota, lo que tampoco se observa en el Euro-Dolar. Con uan revalorización del Euro y un alza del crudo, las caídas podrían ser mayores.

Todos esperamos la apertura de Wall Street.

0 comentarios