Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 15 de Julio 2008, 15.50 hs: ABRIO WALL STREET Y ....

Abrió Wall Street y el DOW -obviamente en negativo- está en los 10.950. Es el nivel que perdido haría caer al Ibex, al que veo agotado en su rebote en el entorno de los 11.120.

No me sorprendería ver al Dow Jones llegar a donde queremos, 10.670 aproximadamente. No son muchos 300 puntos mas para el Dow, los desplomes en los valores estadounidenses suelen ser desplomes en serio. Y si ese nivel fuese alcanzado luego del cierre español, mañana habría que ponerse a tono y podríamos ver la muy comentada capitulación.

Sería el suelo y luego a subir. Llegará una noticia que convertirán en algo muy bueno, aunque no lo sea tanto. Hay que pensar en que hay manos poderosas en los mercados, que lo manejan. Por ejemplo, al Santander lo estan cuidando para que no caiga muy lejos de los 11, de modo artificial, y asi con algun otro. Pero en muchos valores no se pudo cuidarlos mas y por ello hemos visto caídas como las que hemos visto, porque hubo avalanchas de ventas.

Corto en el Ibex a partir de 11.120, a ver si hacemos una diferencia mientras esperamos a ponernos largos. Son las 15,49 hs.

0 comentarios