Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX 35: Uf !!!

IBEX 35: Uf !!!

Y sonó la campana y gracias a que los rounds estaban pactados, nos salvamos de una paliza mayor. Menos mal que terminó.

La bolsa cierra en el mínimo del día, el mínimo de julio, el mínimo del año. Mientras el Dow Jones está en los 11.000 justos, a las 17.36 hora española, tocando la base de su canal bajista. En el ibex ese nivel estaba hoy en los 11.224 y el lunes estará en 11.170.

Sigue sorprendiendo al aguante de los inversores no profesionales, porque no hay huecos de precios, se siguen cruzando operaciones sin problemas. No hay pánico, y es preocupante porque vamos a terminar llegando a niveles importantes sin capitulación, lo que no es una buena noticia.

¿ Podemos rebotar desde los 11.382 ? La respuesta es no, aún cuando vayamos a tocar los 11.600 para seguir cayendo. No me refiero a esa clase de rebotes.

En 10.740 -aproximadamente- esta nuestra parada mas importante desde hace tiempo. Un nivel de Fibonacci importante, el 50% de toda la subida del índice desde marzo de 2003. Sin embargo, la base del canal bajista del Ibex, estará el lunes en 10.260 aproximadamente.

No puede sino hacerse una descripción, y está hecha. No es momento para arriesgarse, han saltado los stops y hay que estar en liquidez. Hay que esperar niveles extremos o confirmaciones al romper resistencias.

 

0 comentarios