Blogia
Asesor de bolsa: Análisis Técnico del mercado

IBEX35 DESPUES DE LA APERTURA DE WALL STREET: 16.15 hs

IBEX35 DESPUES DE LA APERTURA DE WALL STREET: 16.15 hs

Pasada la apertura de Wall Street el Dow Jones en positivo, ligeramente, no habiendo hecho daño el dato negativo  sobre viviendas. El IBEX tembloroso luego de la apertura norteamericana, como esclavo que es, amagó a romper los 11.885 y tomó respiro con la recuperacion del DOW JONES luego del dato mencionado.

Los americanos se lo toman con calma, la jornada es larga. No hay posibilidad de adelantar movimientos, pero dado la recuperación de ayer luego de la abrupta caída, cabe pensar que tendría que hacer un esfuerzo en ponerse en positivo por unas horas, aunque mas no sea. Tambien pensamos que el Dow tendría que acercarse a los 11.424 mañana, para luego caer, lo que coincidiría con los 12.032 del Ibex, que damos con el techo de este rebote.

Advertimos que Telefónica tal vez no pueda hacer màs de lo que hizo, los 17.55 / 15,57 puede ser su techo y concretamente es el techo de su canal bajista. Muy rezagado BBVA; casi plano Santander;  Gamesa disparada; vuelta en U de Indra; corrección de Grifols hasta los 19,80 que vemos a punto de concluir para seguir con al subida.

1 comentario

yop -

No creo saber ni una milésima de lo que tú conoces al respecto, aún así, te leo y no comparto tu opinión en todo lo expuesto. Aunque viene siendo lo normal en este caso...